Política de devoluciones y reembolsos

Según la Ley del Consumidor en Chile (Ley 19.496) V&P Perfumería podrá realizar:

  1. Derecho a retracto: solo dentro de los primeros 10 días de corrido, de haber recibido el producto en la dirección informada al momento de la compra.
  2. Devoluciones en un plazo de 10 días contados desde la recepción por parte del cliente, por cualquier motivo.
    1.  En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de V&P Perfumería, se encontrase publicado en www.vypstore.cl o www.vypmayorista.cl a un valor excesivamente inferior a su valor de costo, y evidenciando claramente un error involuntario en la manipulación de los sistemas o resultado de operaciones propias de los mismos, por ejemplo, un precio de venta publicado a un valor de $0 a $1990, o descuentos que sean equivalentes a un 100% de descuento, V&P Perfumería se reserva el derecho de dejar sin efecto dicha compraventa o bien corregir y normalizar el precio, de manera que el cliente tenga conocimiento de su valor real y la posibilidad de confirmar o no su compra en base a dicha información. Cualquier pago realizado en dichas transacciones erróneas será reintegrado en su totalidad al comprador.
  3. De acuerdo con la última actualización de la Ley Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores:
    1. Las compras que se realicen hasta el día 23 de marzo de 2022 tendrán un plazo de 3 (tres) meses de garantía mínima legal, desde la recepción del producto.
    2. Las compras que se realicen a partir del día 24 de marzo de 2022, tendrán un plazo de 6 (seis) meses de garantía mínima legal, desde la recepción del producto.
  4. La garantía legal podrá ser utilizada en los siguientes casos.
    1. Producto dañado antes de ser utilizado (quiebre, deterioro o falta de alguna pieza).
    2. Producto defectuoso (presenta señales de garantía).
    3. Producto distinto al solicitado.

Todo cambio o devolución será efectivo siempre que el producto no haya sido usado y no presente daños imputables al cliente, luego de recibirlo. Además, el producto debe mantener sus etiquetas y sellos originales, ser devuelto en su empaque original y en el mismo estado en que fue enviado o entregado.

Aclaramos que para los artículos de cuidado corporal comprados por la opción “retiro en tienda” solo se podrán efectuar cambios al momento de retirar la compra, una vez recibido con la conformidad de entrega no se aceptaran cambios.

En caso de productos frágiles (vidrio, plástico delgado y/u otro material sujeto a quiebre), deben devolverse con empaque y protecciones originales.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

TELÉFONO: +56 9 4086 0111

ATENCIÓN AL CLIENTE: contacto@vypstore.cl

FACEBOOK: V&P Perfumería

INSTAGRAM: @vyp_store.chile

Abrir chat
V&P Store.
Hola, en que te podemos ayudar!